domingo, 14 de diciembre de 2014

Buscando inspiración...

               Buenas buenísimas preciosas mias!!!!Sé que en estas fechas lo más indicado es hacer entradas sobre maquillaje, outfit, peinado e ideas navideñas y para noche vieja en general. ¡PERO NO SÉ QUÉ ESCRIBIR!

              El tema está más que trillado, todas la bloggers y youtubers, o cualquiera que se relacione con el mundo de la moda, hablan de ello, dan distintas ideas y todas son fantásticas,por lo que innovar y conseguir que el look que creas sea distinto y no se parezca a lo que ya circula por la red es casi imposible.

              Por ello yo sigo en la búsqueda de la inspiración, de algo que me guste y me permita crear mi look (vamos, que aún no sé que me voy a poner para estas fiestas), pero ya he decidido algunas cosas que, según creo,algunas ni nos las planteamos, pero acabamos dando una respuesta a esas preguntas que no hemos formulado.

COLORES


              Sabemos que para estas fiestas hay colores estrellas y que normalmente nos vestimos con ellos. Rojo, negro, plateado y dorado. Otros colores que considero importantes en estas fiestas son bronce, azul eléctrico, borgoña, verde y los colores metalizados en general. ¿De qué color quieres ir?  Responder a esta pregunta no significa ir de pies a cabeza del mismo color, yo suelo responder con el color que quiero llevar en los complementos (y en las uñas si te gusta).
              En mi caso, respondí dorado (uñas incluidas (= ), porque vi unos tacones en Primark de los que me enamoré de color dorado. A partir de esto, estoy buscando prendas para crear mi look.

PRENDAS


             No sé qué nos da los vestidos para las fiestas, no buscamos nada que no sea un vestido, cuando las tiendas están repletas de prendas magníficas que, bien combinadas, pueden ser un look fantástico. Por ejemplo, en Calzedonia hay unos jegging muy bonitos. Me gustaron unos negros con una banda vertical en lentejuela dorada que,combinados con una blusa negra y un blazer negro. Para sacarle mayor partido, un colla,unos pendientes y un anillo dorado serían ideales (vale, ya solo me falta el dinero para comprar los jegging). Una falda, una blusa, un jersey, un abrigo... Las posibilidades de combinación son ilimitadas.

COMPLEMENTOS


           Sí, pero no hay que adornarse más que el árbol de Navidad. Lo normal es no llevar más de 3 complementos de tamaño considerable, nada de cascadas de pulseras y collares, ni cubrir todos los dedos con anillos como si llevaras un puño americano (solo vamos de fiesta, no al Capitolio).

*No hablaré de zapatos, porque cada una elige si tacón o plano; bota, botín o tacón; más o menos cubierto... Muchas opciones y muy personales, lo único que importa es que quede bien integrado en el look.

PEINADO


            Recogidos, moños, suelto o una simple coleta. En mi opinión, los recogidos o moños visten más que el pelo suelto.

MAQUILLAJE


            Chicas, estamos de fiesta, así que sacad todo lo que brille porque os puede hacer falta. Tampoco debemos brillar como si llevásemos luces, pero sí que podemos usar esa sombra con demasiados brillos para diario, o ese gloss con purpurina difícil de encajar en un look normal y corriente. En Flormar hay unos polvos que dan un toque dorado a tu piel (los deseo, los deseo, los deseo, los deseo...). Ah! Las pestañas postizas están más que aconsejadas.

                Espero que os sirva y os haya gustado,

                                                                                     Besitos

2 comentarios: