domingo, 23 de noviembre de 2014

Pin Up sencillito

             Hola chicas! Hoy os traigo un look que me hice el viernes para salir con mis amigas, la verdad es que me estaba pintando sin pensar mucho lo que estaba haciendo,y hasta que no me despedí de mis padres y me lo comentaron, no me di cuenta de que llevaba un look Pin Up.

             La verdad es que este look me encanta, es muy fácil y viste mucho. Sinceramente, el viernes fue un día de los de "sí, pero no...", así que con jeggins, blusa y chaqueta de cuero y este look parecía que me lo había currado y todo.(Es que quería salir, pero no tenía ganas... día complejo para mi personita.)

             Si buscáis en Google el término "Pin Up", podréis copiar un look completo (maquillaje, peinado y ropa), pero aquí os  voy a dejar mi versión del estilo,ya que me parece un básico en el aprendizaje del maquillaje. Así que comenzamos ;D


             Primero, con el corrector Clearskin de Avon tapamos todas las imperfecciones que podamos tener y sellamos con los All about matt! de Essence y la brocha negra de la foto. Ahora, extiendo la base SuperStay BetterSkin de Maybelline con la esponjita de la foto, pongo el corrector Match Perfection de Rimmel  en las ojeritas. Espero un poco a que se seque, para que no pasen cosas raras con la base y los polvos, y aplico con la brocha de pelito largo los polvos compactos de Carlo di Roma por toda mi cara y cuello (las máscaras solo para Halloween y Carnavales). Aplico el Natural Effect blush Velvet Finish de Deborah con la brocha de pelo corto y tupido por los pómulos y ya terminamos con el rostro.

            Ahora los ojos, usamos la prebase y ponemos un color beige de base en el párpado móvil con el anular, dorado en el lacrimal con el anular y con la brocha plana aplico marrón chocolate en la banana y lo difumino con la brocha peludita subiéndolo un poco por el hueso y dando así profundidad al ojo (todas las sombras son de la paleta de Guylong). Con el pigmento 01 studio 54 de Essence puse un poco de brillo en mi párpado móvil, después con la brocha de ángulo dibujo la línea superior para hacer los ojos de gato con el gel liner Eyestudio Lasting Drama de Maybelline. Para una pestañas de infarto utilizo  la máscara BigEyes de Maybelline.

            Por último, doy color a mis labios con el Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor y listo!!!


Espero que os guste y os sirva,



                                                          Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario