domingo, 2 de noviembre de 2014

Look de día: Trendy Purple

      Siento mucho no haber escrito nada la semana pasada, así que vengo con más ganas que nunca. HOY os traigo un look de día muy de moda en esta temporada otoño-invierno 2014-2015. Es muy sencillo y rápido, para cualquier día de la semana, incluso para el lunes por la mañana (el peor momento de toooodaaaaa la semana). Hay dos formas de hacerlo, ultra sencillo y sencillo, así que os lo indicaré para que elijáis según las energías con las que os levantéis por la mañana.

COMENCEMOS

1.Sencillo

       Con la piel (y las manos) bien limpia y seca utilizamos el corrector Clearskin de Avon y cubrimos todas aquellas imperfecciones que puedan darnos problemas después. Bien, ahora con nuestras manitas vamos a extender por nuestra cara y cuello la BBcream Miracle Skin Perfector de Garnier, mientras se seca la BBcream, ponemos un poco del Match Perfection de Rimmel London en nuestras ojeritas y así también iluminar la mirada, lo difuminamos con el dedo anular. Ahora, con una brocha para polvos, sellamos la BBcream con los polvos All about matt! de Essence. Para terminar, con una brocha de colorete, pondremos en nuestros pómulos el Natural Effect Blush. Velvet Finish de Deborah. (Con esto ya no parecemos tan muertas)

      Para que nuestros ojitos duren pintados todo el día (sin encontrarnos sorpresas al mirarnos en el espejo del ascensor al llegar a casa), utilizamos nuestra maravillosa prebase hecha por nosotras (o la que tengáis) extendiéndola con nuestro anular por los párpados. Ahora,con el mismo dedo, ponemos una sombra del mismo tono de nuestro párpado ( yo uso mi paleta de Guylond). Tras esto, con el perfilador de ojos Color City nº02 (lila) de Deliplus, delineamos nuestros ojos siguiendo la línea de pestañas y haciendo un pequeño rabito hacia arriba al final del ojo. Para que el efecto sea aun mejor usé la máscara Color City lila de Deliplus ( que además te deja unas pestañazas increibles).

   Para terminar, un poco de color y brillo en los labios con mi gloss de Mirlans de color rosita con brillitos (me encanta como queda) y se acabó el maquillaje.


2.Ultra sencillo


     Omite todos los pasos y tan solo dibuja la línea y pinta tus pestañas. El gloss es opcional, puedes ponerte en los labios un tono nude o una barra de labios rosita, lo que más os guste. Y fin.


Espero que os guste y os sirva,


                                                                  Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario