domingo, 9 de noviembre de 2014

Al final no duermo en casa!!!!

         Hola chicas! La inspiración me ha visitado. Mientras me maquillaba el otro día me dí cuenta de que cuando salimos por la noche, algunos días, no volvemos a nuestras casas para dormir ,ya que nos quedamos en casa de una amiga (o amigo...) y a la mañana siguiente... ¡HORROR! Mismo look que por la noche, pero sin maquillaje y con la mala cara característica de la mañana "post-party".

         Si planeaste quedarte a dormir en casa ajena con tiempo suficiente, no pasa nada, porque vas a la casa en cuestión, dejas tu pijama, tu cepillo de dientes, algo de ropa para la mañana siguiente y, seguramente, algo de maquillaje; pero si eres un poco como yo, que te enteras de las cosas a última hora o tus planes sufren cambios inesperados... AQUÍ TRAIGO LA SOLUCIÓN

       Tenemos que admitir algo para que esto funcione: el bolso.
El bolso es nuestro equivalente a la mochila, pero el bolso lo usamos para ir monísimas. Por eso, cada vez que salimos, tendemos a intentar meter en ellos todo lo que creemos que necesitamos y que, en contadísimas ocasiones, nos conformamos con la mínima expresión de bolso en el que solo podemos meter: el móvil(si no es muy grande), el carnet, las llaves y... mucho si también te cabe un paquete de pañuelos.

        ¿Lo habéis admitido? ¿Si? Pues ahora es el momento.

Necesitas

  • 1 bolso grande (que vaya perfecto con tu look de noche)
  • 1 pijama (finito a ser posible, a menos que tu bolso sea de tamaño "mevoyparanovolver")
  • 1 pequeño estuche de maquillaje (The Color Workshop)
  • 1 prebase
  • 1 corrector(ClearSkin de Avon)
  • 1 roll-on de cafeína(Garnier)
  • 1 BBcream (en sobrecitos de muestras si puedes conseguirlos)(Garnier)
  • toallitas desmaquillantes(Garnier Essentials)
  • 1 neceser
  • gafas de sol
  • 2 gomillas
  • horquillas
  • 1 pequeño bote de colonia/perfume
  • 1 pequeño desodorante
  • ropa para cambiarnos(esto es solo si tu bolso es de diseño "Mary-Poppins")
*Puede que el bolso pese un poco, pero al menos a la mañana siguiente no pareceremos pordioseras.

         Todas las cosas de aseo y maquillaje las metemos en el neceser(si el estuche de maquillaje no cabe no pasa nada) y éste con todo lo demás en el bolso, el secreto es ir acomodando las cosas deforma que quepa todo sin problemas... y nos vamos de fiesta.

         Cuando llegamos a la casa en cuestión, nos ponemos el pijama y nos desmaquillamos con las toallitas, nos lavamos los dientes y a descansar un poquito.


            A la mañana siguiente comienza lo importante:

PELO


            Recógetelo. Seguramente la noche anterior te hiciste algo y ahora se haya quedado como un gran enredo, y si lo dejaste suelto,la humedad, el viento, los meneitos de cabeza mientras bailabas... no se han portado muy bien con tu melena.

            Un moño "con arte", una coleta, una trenza o un peinado más elaborado será tu arma perfecta para verte un poco mejor a pesar del cansancio y la falta de sueño.

ROPA


           Si pudiste llevarte algo te cambias y punto, la cosa es ir cómoda; si no es así...
     Ponte tu ropa de la noche anterior, pero si llevaste tacones lo mejor es que te lleves unas bailarinas que encajen en tu look y que te aporten comodidad.

MAQUILLAJE


           Aquí ya depende de cada persona, pero si llevas la misma ropa que la noche anterior, lo mejor es currarselo un poquillo para que lo que es evidente no sea tan evidente (que saliste de juerga y ni volviste a casa sinvergüencilla...).

            Comencé con el corrector cubriendo todas las imperfecciones, apliqué la BBcream y puse la prebase sobre los párpados. Después, comencé con el estuche de maquillaje. No tiene que ser muy grande, con que tenga sombras, colorete, bronzer, gloss y a ser posible máscara.


  • ¿Cómo lo hice?
Con el anular apliqué un tono beige por todo mi párpado móvil, blanco en el huesito bajo las cejas, marrón en la mitad de mi párpado móvil y marrón chocolate en el extremo junto a las pestañitas y lo subí por la babana dando profundidad a mi ojo.   Con una de las esponjitas para sombra, hago mi delineado con el marrón más oscuro, lo vuelvo a hacer con el azul más oscuro y le vuelvo a pasar con el marrón más oscuro y aplico la máscara.

Después, con la micro-brocha para colorete, pongo el colorete más oscuro en mis mofletes. Con la misma brocha contorneo mi cara con el bronzer más clarito. Y para terminar,con el rosa de la esquina superior derecha pinto mis labios, pongo morritos y en el centro de mis labios pongo el roso de la esquina inferior izquierda, para hacer el look de labio mordido,Y listo ;)




         Si a pesar de todo esto sigues teniendo mala cara...¿para qué se inventaron las gafas de sol oscuras? Ponte tus gafas favoritas y sal a la calle. Piensa que cuando llegues a casa podrás ducharte y ponerte cómoda, y descansar... sobretodo descansar.

Espero que os guste y os sirva,

                                                                       Un besazo


PD: Siento mucho la calidad de las imágenes = cámara caca.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bueno, no hay que salir al dia siguiente como si hubieras dormido en un contenedor

    ResponderEliminar