lunes, 13 de octubre de 2014

Look de noche: Purple Fever

                       Hola de nuevo, en esta ocasión traigo un maquillaje para la noche, puede parecer complicado, pero os aseguro que no lo es. Para empezar aquí tenéis los productos que he utilizado:


*Tomadlo como guía, cada una después utilizará los productos que mejor les vaya.

        Empezamos y os pongo los nombres delos productos conforme los vaya utilizando.

Pasos previos

       Lo más importante antes de empezar a maquillarnos es tener la cara completamente limpia y seca después de utilizar cualquier producto; también hay que recogerse el pelo para que no nos moleste mientras nos maquillamos. Las manos también deben estar muy limpias, al igual que todo aquello que vayamos a utilizar. (Las infecciones no gustan a nadie.) AH! Yo siempre hidrato mis labios antes de maquillarme para que estén suavitos cuando los pinto, para ello he utilizado un Baby Lips de Maybelline.

Rostro

      Como nadie es perfecto, he utilizado el corrector Clearskin de Avon para tapar todas las imperfecciones (granitos, manchas...), todo lo que sepamos que la base no podrá cubrir. Utilizando el índice, tomamos el producto y cubrimos todo lo que queramos (sin miedo a los manchurrones).
      Después, he usado la WHIPPED CREME foundation de Max Factor (que me regaló una de mis lectoras), la he extendido y difuminado con una brocha de maquillaje (la que se ve planita con la punta negra en la foto). Siempre intento utilizar la menor cantidad de producto para que no se vea una especie de máscara, es por esto que también pongo base por mi cuello.

     Una vez se ha secado la base, he usado los polvos Accord Perfect de L'Oréal para sellar la base, lo apliqué en círculos por toda la cara y el cuello con una brocha para polvos (la que se ve más grande en la foto, es de pelo largo y suelto, me gusta porque permite dar un toque aterciopelado a nuestro maquillaje).
      Después,con una brocha en ángulo (justo la siguiente a la de los polvos en la foto), he contorneado mi cara con el NaturalFit SUN BRONZER de Astor, para contornear ponemos la boca de pececito y seguimos la línea que se crea desde la oreja hasta las comisuras de los labios (para adelgazar nuestra cara) y difuminamos muy bien para que no se vea un corte de color (como en los bizcochos de mármol), siguiendo la línea de la mandíbula (para perfilar nuestros rasgos) y por donde sintáis que podéis necesitar contornear vuestra cara.

       Por último,(y para no parecer un muerto) puse un poco de colorete en mis pómulos con la brocha para colorete (la que esta justo al lado de la paleta de sombras verde). El colorete es el Natural Effect Blush. Velvet Finish de Deborah. Y para iluminar nuestra cara utilicé el Match Perfectio 2-in-1 de Rimmel, en la zona de las ojeras, y lo difuminamos con el anular.

Ojos

      Para que nuestras cejas no se descontrolen y duren toda la noche, recomiendo utilizar máscara transparente o hacer lo mismo que yo,que utilizo una máscara de pestañas casi gastada que apenas si se nota la pizca de color (debido a que tengo las cejas negras), esta máscara es la BIG VOLUME LASH de Eveline (esta máscara me encantaba para los looks de día ya que queda muy natural, si la vuelvo a comprar hago un look para que veáis lo bien que queda).

      Con el anular aplico una prebase, que yo misma preparo (recordadme que os deje el DIY por aquí), por todo el párpado. Después, con una brocha plana y fina (es la que se ve marrón y camel de las brochas pequeñitas de la foto) y un color café marco la "V" o "banana", que es la forma que se crea con la sombra al ponerla en la cuenca y unirla con una línea recata desde el fin de las pestañas hacia el fin de las cejas, tras esto,con el anular tomo un color rosa bebé y lo difumino del lagrimal hasta la mitad del párpado móvil, con una brocha para sombras (la que está junto a la brocha de maquillaje), pongo un color violeta pisando el color rosa hasta casi el final del párpado móvil y por último pongo un color morado en el final del párpado móvil y tapando el tono café que lo utilizaremos de guía.

       Para terminar el look y darle un toque muy dramático he utilizado el gel liner EYESTUDIO Lasting Drama de Maybelline y el pincel en ángulo (la brochita más alejada) para dibujar una línea gruesa y para delinear mi línea de agua. Finalmente, con la máscara de pestañas BIG EYES de Maybelline he alargado y rizado mis pestañas, desde la raíz a las puntas,haciendo mis ojos más grandes.

*Todas las sombras de ojos son de la paleta de Guylond que aparece en la foto.

Labios


       Con un poco de papel, retiro el exceso de hidratante de mis labios, con la brocha y la base los cubro y los sello con los polvos y la brocha, con un gloss de Astor (que no se cuál es, pero se llama 006 Fuchsia Cabaret), pinto una pequeña línea en el centro de mi labio inferior, aprieto mis labios y difumino con el anular las líneas solo en el centro.

*Siento el estado de los productos y la calidad de las fotos, procuraré buscar buena iluminación para las próximas.

     Os dejo fotitos del resultado, espero que os guste:



No hay comentarios:

Publicar un comentario