domingo, 19 de octubre de 2014

DIY: Prebase de ojos

            Bienvenidas un domingo más a mi blog. Sé que otra vez he cambiado de imagen al blog, pero es que sigo sin encontrar ese algo que me identifique (creo que es porque las tecnologías y yonos llevamos fatal), pero ya me vais comentado qué estilo os gusta para el blog.

            Hoy os traigo un DIY (Do It Yourself = Hazlo Tu Misma), es para que podáis hacer una prebase de ojos en vuestras casas. ¿Para qué una prebase? ¿Qué es eso? ¿Cómo lo utilizo? (¿Eso se come?)
            Pues bien,  la prebase la utilicé la semana pasada en el maquillaje de noche. Es un producto que fija las sombras y el delineado, por lo que permite que nuestro maquillaje dure mucho más (también las hay para la cara), con ella no salen los horribles pliegues en la sombra con tanta facilidad y tu delineado no se extiende por tu párpado móvil dando la sensación de que te has hecho un ahumado poco trabajado (me pasa todos los días en las clases y me da un coraje...). Para aplicarlo puedes ponerlo en tu párpado con una pequeña brocha plana parecida a la que puse la semana pasada para aplicar el maquillaje o aplicarlo directamente con la yema del dedo anular (siempre que pongamos un producto en nuestros ojos lo mejor es emplear el anular ya que es nuestro dedo más débil) y extenderlo con el mismo. (Y no, no se come...).

Materiales


           (Lo más básico, nada de complicaciones ni de tonterías)





  • Un recipiente
  • Corrector
  • Crema hidratante
  • Brillo de labios
  • Una cucharita de té
*El recipiente lo podéis coger del tamaño que más os convenga según la cantidad que queráis hacer. El corrector puede ser en barra o en crema, líquido es mejor que no,si no os quedará poco consistente. La crema puede ser cualquiera que tengáis por casa. El brillo o gloss cuanto más pegajoso mejor,si es posible, que sea transparente paraque no le de color a la prebase.



Elaboración


  1. Tomamos la cantidad de corrector en función de la cantidad que queremos hacer y lo ponemos en el recipiente.
  2. Tomamos la crema y ponemos mucho menos de la mitad de lo que hemos puesto de corrector.
  3. Tomamos el gloss y ponemos más o menos la misma cantidad que de crema o un poco más, pero siempre menos que de corrector.
  4. Removemos todo bien hasta que todos los productos se hayan incorporado a la prefección (pueden quedar una especie de grumitos, no pasa nada).
          Y ya está, sé que parece algo raro y destruido (ahora que me fijo es como si hubiese puesto base en otro recipiente), pero ya está listo para ser usado. He hecho una prueba para que lo veáis.

          Con la paleta de seis All about paradiese de Essence he tomado el tono amarillo doradito (esta paleta pigmenta bastante) y con el dedo he cogido el producto y lo he puesto en mi mano, con y sin prebase. La muestra que tiene prebase tiene un color más intenso,más dorado que la que no tiene prebase.
       No sé si podréis apreciar la diferencia, pero si no lo hacéis en los colores lo haréis en la duración de la sombra sin alteraciones.

      Muestro este DIY porque me parece que este producto, la prebase o primer, es un producto de lujo, no hay necesidad de comprarlo sobre todo porque las que yo he visto me han parecido caras en relación a el uso que le proporcionaré.

      Si sabéis de una prebase barata o dónde puedo encontrarla para probarla no dudéis en dejarmelo en comentarios o por Twitter (@RdCozar) o por Instagram (@blueberrybuttercream).

Espero que os salga y le deis uso,
                                                                 Suerte y un millón de Besos

 ****Por cierto, si os ha quedado muy claro en YouTube, Makeupinmylife tiene un vídeo en elque lo explica de forma muy sencilla y práctica****

No hay comentarios:

Publicar un comentario