sábado, 27 de septiembre de 2014

Preparandome

                                 Como en breve comenzaré las clases, voy a comentar algunas cosillas que he comprado y que pienso utilizar para la universidad.

Bueno para empezar, como soy algo maniática con las cosas que toco y que antes han tocado otros, he comprado unas toallitas para manos y cara. (Seguramente me acabare comprando un botecito de desinfectante)
Son de H&M, me costaron 0,99€ cada una y huelen a vainilla, también las hay de otros olores.

También de H&M es este neceser que me gustó como estuche, lo he puesto al lado de uno de mis bolígrafos favoritos para que veáis su tamaño.
El neceser me costó 2,95€, el bolígrafo no recuerdo cuánto me costó pero es un Pilot morado, de esos nuevos. =P

Algo que considero muy importante es mantener a raya los olores corporales, así que me he hecho con unos minidesodorantes super adorables. También tengo un leve problemilla cada vez que recojo el pelo en una coleta, mis pelitos peques,esos que te están creciendo y nunca llegan a la gomilla, se convierten en una corona de pelillos ondulados que me hacen parecer una leona, así que también he conseguido una laca pequeñita.
Los compré en Bodybell, son productos de viaje y me costó cada uno 1€, había muchísimos más productos,pero solo encontré necesarios estos.

Sé que hay gente a la que estos productos no les interesan, pero creo que otros encontraréis interesantes estas sugerencias de productos útiles en el día a día de las clases. Seguiré hablando de consejos y cosas que yo suelo utilizar para las clases en próximas entradas.

                                                                     Un Besazo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario