domingo, 28 de septiembre de 2014

Maquillaje para clases/trabajo 3

Y aquí llega mi perdición, productos para los labios, tanto que decir, tanto donde elegir...
Cómo explicar la pasión que siento por las barras de labios, los gloss... y he descubierto algo que ha cambiado mi mundo, los tintes de labios.

Los labios

Uff, qué mundo tan maravilloso, pero para todos los días he aquí mis sugerencias:

-Para el insti los cacaos, los brillos y los gloss que den un toque de color; las barras de labios en tonos naturales, nude, rosita o marrón y tintes claritos.

-Para todo lo demás vale cualquier cosa, recomiendo la gama del rosa y el color marrón,siempre que encontréis el tono con el que os sintáis más a gusto.

*Es recomendable que los labios estén siempre hidratados, para que se vean carnosos y suabes.

Mis favoritos y más que recomendados:

 -Para hidratar: BABY LIPS PEACH KISS (mi favoritísimo aunque ya no se fabrica) de Maybelline New York, Bálsamo Labial CACAO de Flor de Mayo y uno de Springfield Woman de frambuesa.

 -Tinte: Tint&Care Glow nº02 GLAM UP! de Essence.

 -Gloss: 4EVER ILLUMINATE nº09 de Astra, Stay With Me nº12 MATERIAL GIRL de Essence y BEACH CRUISERS nº01 SUMMER BREAK de Essence.

 -Barras: SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER nº017 Playing Hot Pink de Astor, Many Kisses Rossetto Matt nº18 de Astra, nº05 Cremosa de Deliplus y ColorSensational nº 140 y 162 de Maybelline New YorK.

Esto es lo suelo utilizar para todos los días, así que espero que os guste,

No hay comentarios:

Publicar un comentario